sábado, 15 de marzo de 2008

UNA PEQUEÑA ESCAPADA PARA PODER COGER AIRE


Después de haber amenazado por activa y por pasiva que me iba... pues ya... me voy! Un viaje en el que no debo poner muchas expectativas, aunque sintiéndolo mucho.. ya lo he hecho!

Un viaje que me ayude a tomar aire, que me permita sentir el viento y el sol en la cara, que me de la posibilidad de reconocer mi propio cuerpo y a mi misma (en definitiva), que me acerque a otras personas y que me permita llegar a ordenar mi caos interior (imposible? no creo. Como algunos me dicen: Mi caos, es caos... pero ordenado!).

Si he de ser sincera, no tengo las ganas y la impaciencia que he podido tener en otras ocasiones, en otros viajes. Es más, a unos días de irme, no tengo nada planeado ni organizado... (caos? porque no?). Solo se que tengo unos billetes, unos horarios, compañía y días por delante, pero sinceramente.. no me importa, no me crea ningún tipo de ansiedad... (buena señal no?).

Aún no me he parado realmente a pensar que es lo que va a significar este viaje, pero como las cosas pasan por algo, no puedo dejar de creer que este viaje tiene un significado; el destino, el fin, el momento.. A la vuelta lo hablaremos tranquilamente...

Deseo que paséis unos días tranquilos, y muy felices! Disfrutad mucho y a la vuelta espero que no hagamos ninguna quedada para ver fotos de nadie eh????

No hay comentarios: