
El finde del 24 y 25 de Mayo un grupo de Mundo Diverso (Cris, Isi, Ara y yo) marchó hacia Cabo de Gata para participar en la Acción "CLEAN UP THE MEDITERRANEAN SEA".
Lo que se pretendía con esta acción era sensibilizar sobre el estado del Cabo de Gata, así que sabiendo esto (y que habría playita) agarramos el coche el viernes por la tarde y después de 6 horas de viaje, nos plantamos en San José (23:00h). Allí nos encontramos con Juan y nos contó un poco los planes del finde...mmmm... por lo que estábamos oyendo... no había ningún momento para ir a la playa... Está flipando o que? Limpiar playas, sensibilizar, dar charlas, poner un stand??? Si realmente está flipando!!! Este no se da cuenta de que venimos del centro de Madrid (donde os recuerdo que NO hay playa) y que si fuimos pa'Almería fue para tumbarnos a la bartola en la playa y beber birra????
Pues no. Juan tenía otros planes en la cabeza, así que quedó con nosotros a las 9 de la mañana (si, si, 9 de la mañana de un sábado!!!) en la Plaza del pueblo para ir a limpiar las playas.
Así que a la mañana siguiente nos levantamos (como pudimos, porque esa noche solo durmió el Isi) y nos fuimos a limpiar playas... jajajaj no en serio, lo pongo todo muy mal pero la verdad es que estuvo bastante bien. No sabéis que de mierda se puede llegar a acumular en una playa...
Después nos dimos el primer baño del año!!!! yupi!! fue genial!!! y recogimos las cosas para ir a comer (en estos momentos a Ara la piel ya le quemaba y estaba del color de los cangrejos).
Y llego el momento que ninguno de la delegación de Mundo Diverso quería que sucediese (bueno.. a Isi le daba igual); teníamos que dar una charla sobre Cooperación Internacional y Medio Ambiente. (jajjaja como se os ha quedado la cara??? si, si, Ara, Cris y servidora, dando una charla de estas características...). Esta experiencia merece un artículo íntegro porque realmente deberíais estar allí para verlo: Cris estudiándoselo todo a conciencia, Isi tratando de ligar con una italiana jipi de por ahí, la Ara tan enfrascada en su parte que pasó directamente a las conclusiones sin dejarme hacer mi parte... y yo... yo flipando de verdad (os juro que no puedo borrar la sonrisa mientras escribo esto porque de verdad que fue bien chistoso).
Finalmente... llegó lo que tod@ estábamos esperando: La FIESTA!!!! cenita guapa y fiestón hasta altas horas de la noche (o mañana, según lo miremos). La documentación gráfica de estos momentos la tiene Isi pero mejor no verlas porque son un poco infames. Pero no sólo por el grupete MD sino porque nuestros compas de fiesta eran unos persons cojonudos también.
Para rematar el finde, teníamos que poner un stand con la desimantación de MD en la Plaza del pueblo. Como era de esperar llegamos tarde y Juan no tenía cara de buenos amigos... Aguantamos la mañana como pudimos (unos mejor que otras, verdad Isi?) y agarramos el coche de vuelta a los Madriles, bajo el mando de Cris, a la que le encanta "comerse" las líneas de la carretera y asustarnos a Isi y a mi...
No hay comentarios:
Publicar un comentario