Mmmm un viaje poco preparado pero increíble!!! y en todos los aspectos, claro!! Todo surgió porque queríamos ir a ver a Alpha, al Festival de Pirineos Surasí que agarramos la mochila, el coche y carretera pa' lante!! More y yo salimos desde Madrid y nos encontramos en Huesca con Anika y su perra Aisa (que finalmente, y a pesar de las expectativas, se portó muy bien en el viaje).
Llegamos bastante tarde, y con mi coche a punto de estallar (no es broma, casi sale ardiendo...), pero ya sabeis como somos así que todo esto no impidió pegarnos las fiesta padre!!!! primero concierto de AB (con sus mejores canciones!!, aunque faltó la del samurai. eh More?) y despues discoteca chacha hasta altas horas de la mañana...mmmm vaya seres pululaban por aquellos lares... entre los euskaldunos que cuando se enteraron de que era de Madrid no pararon de decir que no les respetábamos en absoluto... (hola? perdona? son las 4 de la mañana y yo paso de hablar de esto que no te conozco de nada.... quien habla de respeto????), los gabachos que querían pillar si os sí, el Jon Ander que no paraba de hacer fotos a tod@s y que nadie le conocía.... (ya se sabe en estos sitios no?)
El día sigueinte fue tranquilo, bañito en la presa, siestas en el campo... tranquilidad.. Conseguimos ver a Begus, aunque solo un ratito...ya que las tecnologías nos fallaron y no pudimos verla más. Por la noche llovío lo indecible así que pronto a la cama (furgo, jejejej).
Por la mañana cogimos camino para Madrid, pero antes nos encontramos al"pequeño" Lukas que viajaba desde Lituania hasta Marruecos en "ride". Pasamos la mañana comiendo cerca del lago y emprendimos el viaje, simepore con el miedo de salir ardiendo... (el coche no estaba arreglado). Por suerte (handulila), no pasó nada hasta la llegada a casa (que el termostato del coche casi sale ardiendo...). Y la tontería del coche asciende a.... 140 euros!!!!
Aun así: viaje pefecto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario