viernes, 10 de octubre de 2008

SI, SI... YA ESTOY ACA!!!!

Buenos después de un viaje estupendo patrocinado por la AECID, Enri, Javi y yo, nos encontramos a las 11 de la noche tirados como colillas... en el aeropuerto de París. Tras pelearnos con medio aeropuerto para buscar maletas y que nos pagasen el hotel (imposible por el momento) llegamos a un hotel bastante chacho.

Al día siguiente peleas en el aeropuerto y pequeño rulo por el Sagrado Corazón de París (donde vimos a un adolescente cantando ante un foro de 30 personas, cantando canciones de los Beattles (el los llamaba "bilds"... en fin....estos gabachos lo del inglés lo llevan muy mal...)
Finalmente llegamos a Rabat, después de ir en el avión en Bussinnes, si, si... Bussinnes...Yo es que tengo alma de rica, ya sabéis!!! El caso es que después de pelear con la compañía nos metieron en el siguiente vuelo sin rechistar y claro me tocó uno de los mejores sitios del avión... si es que Alá siempre provee!!!jijijij

Y ahora, después de tres días en la ciudad me encuentro todavía con mis dos compis (estamos toooodoooo el día juntos. Algo tan intenso como GRan Hermano!!!), que son la risión, pateando la ciudad de arriba pa abajo buscando casa y haciendo mil papeles... joder mañana tango que ir a validar mi firma a no se donde, para que vean que es la mía y así hacer el contrato....hasta las narices de tanta burocracia!!!!

He encontrado casa, así que cuando esté con muebles ya podréis venir!!! mañana me darán las llaves (eso si consideran que mi firma es mi firma... en fin.... ver pa creer) La ciudad es genial, creo que me voy a adaptar super pronto y que lo voy a pasar muy bien, además la gente es encantadora, tanto la local como los españoles que encontré (Oscar, el chico que nos tiene alojados por ahora en su casa, es nuestro ángel de la guarda. Lleva tres años acá y me está sacando de mil y un problemas, jijiji ya sabéis no puedo dejar de hacer vanesadas!!!).

Por ahora no os escribiré porque no tengo internet y tampoco mucho tiempo tranquilos, no estoy trabajando nada de nada... Solo fui un día a la oficina a escuchar un "speech" del jefe supremo y quedé tan flipada que no creo que vuelva hasta el martes... puffff. No en serio, tengo que hacer mil historias burocráticas así que tengo que aprovechar para hacerlas cuanto antes.
Por cierto, mañana hay la primera fiesta en la embajada (día nacional), lo que supone que hay que ir de etiqueta (......), (pero que suplicio!!!!! por lo menos habrá vino y tortilla gratis.... que maravilloso es ser español!!!! (tono irónico... lo pilláis?)

No hay comentarios: