domingo, 22 de febrero de 2009

Como llega la primavera....


LLega la primavera y yo con estos pelos!!! jajjaja no penseis mal... no son los pelos de las piernas (que bien podrían serlo), sino que es en sentido figurado. Después de casi cuatro meses de lluvia, frio y oscuridad (cualquiera diría que estoy viviendo en Finlandia...), la primavera llega tímida a la ciudad. Así que como buenos guiris que somos, hemos ido raudos a las playas que quedan cerca de la ciudad, para poner nuestras pieles pálidas bajo los poco rayos que el sol nos brinda... resultado: la cara como un cangrejo... yo no aprendo... (ya verás mañana las risas en el trabajo...)

Así que ahora tengo otro problema... hasta que punto puedo empezar a "desnudarme" por la calle? Tirantes gordos o finos? pañuelo sobre los hombros o sin nada (como realmente me apetece)? Pasar de los comentarios o bajar la mirada al suelo como si fuese una gusana? grrrrrr.. porque aquí es todo tan difícil???Al final, no me he quitado la chaqueta!!! cobarde!!!!

Aún así, he disfrutado este domingo de tés, conversaciones de adolescentes con los amig@s, de tímidos rayos de sol, de camisetas de tirantes escondidas y de miradas furtivas con un viandante especial.....

3 comentarios:

Cristina dijo...

¿Un viandante especial? Me parezco a la Ara y la Moni de tan curiosa...

vane dijo...

jijij ya sabes como va la cosa por aquí no??? que te voy a contar???

vane dijo...

jijij ya sabes como va la cosa por aquí no??? que te voy a contar???