La primavera está aquí y echo la vista atrás y veo que el tiempo se me ha echado encima, que he vivido muchas cosas aquí pero que no me ha dado tiempo a asimilarlas. Tal vez es que he perdido mucho tiempo pensando y repensando cosas que no dan más de sí... tal vez porque me quedé estancada en telarañas que no me dejan ver más allá.... la verdad es que no lo se, pero desde hace unos días veo que me queda menos para estar aquí... y me da pena...
Me da pena porque tengo pocos amigos, pero los que tengo son geniales, y les he cogido muuucho cariño. Me da pena porque la ciudad ya es un poco mía, aunque no logro superar el tema de las miradas y los piropos a "deshoras"...esto supone que no me quieto la chaqueta no para atrás, asi que ando toooodo el día con la gota de sudor en la cabeza (las rastas dan mucho caló!!!!) y lipotímica perdida... vaya estampa... (creo que me he convertido en una integrista...).
Esto no es porque las mujeres no se puedan descubrir, al contrario!!! el calor ha llegado y yo veo mucha carne por ahí, eso sí, la mía no! yo bien tapada para que el sol no toque mi piel.... ya veremos cuando llegue en verano a España, me "emburkaré" y... alá! a la calle! (que visión.....)
viernes, 20 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
alaska alaska
alaska alaska
te he compuesto una canción...
Venga! pero que sea de mi tono eh?
t'es très mignone :)
j'aime tes yeux verts
Arrête de dire de bêtises!!!!jijij . muak!
Publicar un comentario