sábado, 7 de junio de 2008

LA ÚLTIMA CENA

Parece ser que mi cumple fue como una boda gitana, la celebración continuó y continuó hasta aburrir…es lo que tiene tener colegas tan juerguistas… (y yo libre de toda culpabilidad, jijijij es lo que tiene ser la jefa del blog!!!)


Bueno pues como no había celebrado nada con mis amigas de la sierra, decidimos pegarnos una buena cena (casi ya estábamos celebrando mi 27 cumpleaños!!!). Así que Marta, Ana, Sandra y yo nos bajamos a Guadarrama a pegarnos el homenaje. La verdad es que estuvo muy bien, buena cena, regalitos muy útiles; no es por nada pero todos para casa!!! Creo que es una indirecta de las chicas para decirme que mi casa es un poco cutre… jijijijij. Claro como Marta tiene una casa de ensueño y Ana está en ello… pero por lo menos yo tengo una casa, eh Sandra? Jjajajaja.


Aunque yo tenía bastantes ganas de fiesta, las cosas se quedaron en un previo…es lo que tiene la vida de casada y de estudiantes (y yo claro que no estoy dentro de ninguna de las dos etiquetas). Pero esto no importa, el verano ha llegado y las fiestas con las chicas se sucederán a lo largo de los meses: despedida de Sandra, bienvenida, viajecito de rigor, las cañas obligatorias, etc.. ya sabéis siempre hay algo que celebrar!!
Como ya os digo y a pesar de la foto, el estado etílico de la noche estuvo dentro de los límites de la normalidad.

1 comentario:

marta dijo...

buenas mujer, que tal donde estan las demas fotitos enviamelas a mi correo, lo proxima vez curratelo un poquito mas jeje... esta vez te lo acepto pero que no se vuelva repetir jeje... QUE MONAS ESTAMOS!!