Hace diez días fue mi cumpleaños, nada especial la verdad, un día como otro cualquiera... un día como otro cualquiera? Si pero no. En verdad parecía un día cualquiera pero no lo fue en realidad, hubo detalles bonitos, abrazos y besos inesperados, llamadas desde lugares lejanos. Desde luego que no fue un día ordinario.
Todo empezó el jueves cuando More apareció por casa a las 7 de la tarde (dato muy importante, ya veréis luego por qué) a recoger los apuntes de estadística (este martes tiene su examen, aaaaanimo!!!). "Así que porque no nos tomamos una birra en la terraza.. hace una tarde..." pensé yo. Claro, la verdad es que siempre pienso lo mismo, y sobre todo con el More, y el resultado es SIEMPRE lo mismo (aunque yo había perjurado que a las 11 me iba a la cama porque al día siguiente tenía clases de francés a las 8:00 am).
Obviamente ni me acosté a las 11, ni a las 12 ni a la 1, etc... sino que nos acostamos a las 4:30 am aprox. (ultima vez que miramos el reloj), después de hablar de lo finito e infinito, de hacerme una felicitación como dios manda (siendo el primero, claro!), y de varias birras, roncito y lo que se pasó por delante..
Así que podemos imaginar las primeras horas de mi cumple no? Llegué tarde al curro, con un sueño y una voz de camionera que daba miedo, no di pie con bola y además... el jefe nos invita a la técnica y a mi a un café por mi cumple!!!! (tomároslo como queráis, porque cada uno puede sacar su propia conclusión, jajajja)(de verdad que fue un detalle no?).
Y el resto... comidita familiar, SIESTA de rigor y cenita con mi compi Isi que es más bueno que el pan!!! Pizza riquísiisisisiisma y vinito (que servidora no pudo probar... imaginaos!!) y un regalo muy acertado!! una lampara a juego con mi nueva habitación!!! (chicas: los hombres, a pesar de lo que creamos, si ponen empeño, pueden llegar a tener gusto y pueden cocinar más cosas que pasta con tomate!!! Isi es el ejemplo perfecto!!!!)
La celebración con More me perjudicó durante una semana entera (si, si ya lo se.. la edad...), pero esto no supuso la cancelación de la celebración con el resto de mis amig@s. El domingo siguiente (8 de junio) hicimos un pequeño piscolabis en la terraza de casa. Lo montamos todo genial! bueno, la lluvia llegó, se fue, llegó, se fue... así que pusimos unas telas para cubrirnos, los cojines, el colchón, etc. Conclusión: fiesta gitana!!!!! Recibí mucho regalitos super bonitos y con mucho significado que ya os contaré en otra ocasión; bebimos, cantamos, bailamos, bueno ya sabéis.. Una fiesta gitana!!! (pero con bob marley!!! Yo, como era mi cumple pude excederme un poco, el resto muy comedidos, se comportaron (salvo los que rompieron el ascensor!)...
Y así fue muy cumple, muy divertido y muy feliz!!! Muchas gracias a los que se acordaron de mi !!a los que no lo hicieron... yo si que me acorde de ell@s!!!Y muchas gracias por regalarme un día tan genial!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario