miércoles, 24 de diciembre de 2008

Une petite chatte



Pues si.. no he podido remediarlo y hemos decidido a adoptar a una pequeña gata... El caso es que una de estas excursiones a la tienda infame de bebidas alcohólicas estuvimos escuchando a la gata como maullaba.. así que sin poder evitarlo la cogí y la lleve a casa (Amaia no quería ni tocarla, prefería que fuese yo la que pillase las pulgas... trés gentile....)
Ya lleva un mes en casa y creo que ha sido ella la que nos ha adoptado a nosotras, más que nada porque es la reina mora de la casa: que si quiere comer a las 7 de la mañana, pues lo pide y ya está, da igual que sea lunes, sábado o domingo, porque a ella.. que le importa!!! tiene tooooodo el día para dormir.

Pero estas no son las únicas perlitas que prepara: por las mañanas le encanta escalar por las piernas, y mientras tengas pantalones vaqueros.. pues no pasa nada, pero cuando llevas medias... como que no hace mucha gracias... así que yo no gano para medias y Amaia se va todos los días con un rebote considerable al trabajo (bienvenida a un nuevo día!!!).

Además hemos comprado plantas y ha decidido que no van a durar mucho, si no se las come, las rompe y las esparce por la casa.. que ricura... Así que yo me planteo devolverla a sus orígenes ( a la P... calle) y que se independice de una santa vez!!! El problema es que nos hemos encariñado y ya no hay tu tía....




No hay comentarios: